Después de haber visto el amanecer me levante y fui al balcón hacia calor y me senté en ese sofá que había ai afuera estaba contemplando la torre Eiffel y estaba escuchando música a todo volumen con los audífonos , y estaba cantando y en la canción había una parte que decía “LOVE ME” y cuando dije esa palabra se me vino a la menta la cara de ese chico si el rubio de ojos azulados y sonreí, después de largo tiempo la batería de mi Iphone se estaba acabando fui a cargarlo y entre al baño a poner a calentar la tina hoy tomaría un baño relajante con burbujas , me desvestí y entre a la tina estaba a la temperatura que me gustaba, y me sumergí en el agua un instante para sentir el agua en mi cara; de pronto escuche sonar el teléfono de la habitación Salí corriendo y me puse una toalla conteste:
Tu: halo
Recepcionista: Señorita_____
Tu: Si
Recepcionista: tiene una llamada de un joven llamado “Niall” desea que se la pasea la habitación?
Tu: si (me quede atónita me estaba llamando como me lo dijo)
Niall: Hola – dijo con una voz un poco nerviosa-
Tu: Hola
Niall: como amaneciste hoy en Paris – me dijo con una voz medio de broma-
Tu: –reí- creo que bien bueno no dormí –dije un poco nerviosa.
Niall: -rio- bueno entonces debes estar cansada – con una voz tierna-
Tu: No no lo estoy es raro solo estoy feliz – reí de nervios-
Niall: bueno entonces me parece genial, ayer te pedí tu numero bueno y ahora estoy hablando con voz quería invitarte a ir a almorzar – dijo serio-
Tu: a almorzar? – pregunte-
Niall: si bueno solo si tu quieres – dijo un poco nervioso-
Tu: cla.. claro que si quiero – dije tartamudeando-
Niall: Bueno dime en el hotel que te estás quedando y a qué hora quieres que te pase a recoge – dijo con una voz de felicidad-
Tu: bueno mi hotel es “Le petite Paris” y te parece si me pasas a recoger a las 12:00 ok no es porque quiera comer a esa hora sino que bueno para vernos más temprano – estaba nerviosa- (solo quería verlo a esa hora porque quería pasar más tiempo con él)
Niall: si me recontra parece bueno en un rato novemos . Adiós linda
Tú: Adiós Niall nos vemos – sonrojada-
Colgué el teléfono y volví a la ducha ya que todavía era temprano para arreglarme, me puse a pensar que en verdad me llamo y que hubiera pasado si no le daba el número del hotel? Bueno ya mejor no pienso en eso y solo pensé en lo que me dijo solo escucharle decirme linda o decirme un “piropo” me ponía nerviosa y no sabía que responderle y por eso fui de pocas palabras, bueno en ese momento vi la hora era las 11:00 que? No..!!
Me atrase demasiado Salí corriendo de la ducha con una toalla puesta y entre al closet todo estaba bien acomodado porque las empleadas del hotel la acomodaron, busque entre toda mi ropa y vi algo lindo y me vestí así:
http://www.polyvore.com/ cgi/ set?id=70667357&.locale=es
después me cepille el cabello hasta que quedo lindo, en ese momento termine de alistarlas cosas en mi cartera y sonó el teléfono era la recepción avisando me que Niall ya había llegado yo feliz estaba por salir en cuanto me acerque a la puerta y vi por el ojo rayos..!!
Era mi mamá me olvide por completo, en ese momento abrí la puerta y mi mamá me saludo con un beso y entro:
(TM) ____: hola amor como dormiste? – me dijo sonriendo-
Tu: hola mami si desperté bien
(TM)___: veo que ya te alistaste, estas linda para ir a la casa de Karen and Geoff -sonrió-
Tu: (rayos lo olvide por completo hoy teníamos un almuerzo con los amigos de mis papas)
no mamá yo estaba lista para salir a explorar Paris – dije nerviosa-
(TM)___: peor hija quedamos en ir a almorzar con ellos aparte no te aburrirás ya que tienen casi tu edad es un poco mayor – sonrió-
Tu: no mamá por favor quiero aprovechar estos días completamente no quiero quedarme encerrada en una casa conociendo a un chico que tiene casi mi edad –dije con una cara tierna- tendremos más tiempo aquí y podre conocerlo y ver a Karen y Geoff y bueno conocer a su hijo –dije con una voz desesperada-
(TM)___: bueno amor entonces anda ve y disfruta empezó a reír me dijo creo que estas a punto de salir, mejor te dejo que sigas tu día y no te interrumpo mas – dijo tiernamente-
yo Salí junto con mi mamá e mi habitación me dirigía hacia el ascensor mirando hacia atrás pensando que mi mama me seguí entre al ascensor y solo vi la puerta del cuarto de mis papas cerrándose, eso era buena señal nadie me seguí baje un poco nerviosa porque hice esperar a Niall mucho tiempo; Salí del acenso respire hondo y empecé a bajar las gradas el estaba ahí sentado estaba hermoso en ese momento el levanto la mirada y puso una cara de bobo sinceramente ese momento dije tal vez me veo fea eso pensé el corrió acercándose a mí:
Niall:- me dio un beso en la mejilla- hola Guapa – dijo sonriendo-
Tu: hola Niall – un poco nerviosa mirando a todos lados-
Niall: como te encuentra?
Tu: te parece si vamos a otro lado – con una cara de preocupación-
Niall: claro – me dijo confundido-
caminamos hacia la puerta y él me abrió para que yo pasara primero, nos alejamos un poco del hotel sin hablar y le dije:
Tu: lo siento si fui un poco descortés – avergonzada
Niall: no para nada – me dijo sonriendo y un poco apenado-
Tu: no es que mis papas no saben que hoy saldré con voz es que mi papá no em dejaría salir con voz sabiendo que te conocí de la noche para la mañana es un poco celoso – dije un poco sonriente-
Niall: teniendo una hija tan hermosa como voz yo también seria celoso – empezó a reír- yo cuando tenga una hija seré muy celoso y no la dejare salir con nadie – exclamo-
Tu: - riendo a carcajadas- bueno si señor celoso te diré – le guiñe el ojo-
Niall: y que quiere hacer la mujer más linda del mundo? – me pregunto-
Tu: no se ve y pregúntaselo – le dije un poco cortante-
Niall: bueno se lo acabo de preguntar – dijo sonriendo-
Tu: dije perdón no entendí pero no se tu qué quieres hacer? – dije un poco sonrojada-
Niall: bueno que te parece si te muestro un poco de parís primero, y luego vamos a comer?
Tu: si me parece – asintiendo la cabeza-
caminamos hacia la torre Eiffel y empecé a sacar fotos de frente de ella entonces Niall me miro y me dijo:
Niall: linda dame la cámara – sonriendo-
Tu: porque?
Niall: te sacare una foto
Tú: bueno no está bien.
Niall: pf... No puede ser que vienes a Paris y no te quieras sacar una foto con la torre Eiffel – me miro con su seño fruncido-
Tú: bueno
Le di la cámara y camine hacia adelante no era que no quería una foto con la torre Eiffel claro que si la quería pero me daba pena posar frente a él me puse tiesa y sonreí me saco una foto y luego le dije te toca el hizo una cara chistosa pero igual salía hermoso luego ya me empecé a soltar mas con él y nos empezamos a sacar fotos junto saltando haciendo macanas; después de nuestra larga sesión de fotos aparición un hombre con una cámara polaroid ( es una cámara que saca fotos instantáneas) y nos dijo el hombre nos hablo en francés por suerte yo también entendía francés porque estudie el idioma y Niall como vivía ahí hablaba muy fluido:
XxX: quieren que les saque una foto?
Naill: si, por favor
XxX: por favor júntense
Niall: me abrazo por la cintura y yo lo abrase y sonreímos. ( Niall se acerco al hombre para pagarle)
XxX: - Niall- le pago y el hombre le entrego la fotografía- gracias.
Niall: - se acerco a mí con la foto- me dijo esta la guardo yo. – sonriendo-
(En ese momento el saco una pluma de su mochila, y escribió detrás de la foto la fecha y la primera cita con la mujer más hermosa de mundo puso mi nombre y el suyo.)
Tu: - sonrojada viendo atenta lo que el hacia-
Niall: bueno creo que ya paseamos la torre Eiffel muy bien bueno por ahora ya son las 2:00 de la tarde creo que vamos a almorzar.
Tu: si me parece, a donde iremos?
Niall: tranquila te llevare a uno de mis lugares favoritos, como estas en Paris tienes que comer autentica comida “Francesa”.
Tu: halo
Recepcionista: Señorita_____
Tu: Si
Recepcionista: tiene una llamada de un joven llamado “Niall” desea que se la pasea la habitación?
Tu: si (me quede atónita me estaba llamando como me lo dijo)
Niall: Hola – dijo con una voz un poco nerviosa-
Tu: Hola
Niall: como amaneciste hoy en Paris – me dijo con una voz medio de broma-
Tu: –reí- creo que bien bueno no dormí –dije un poco nerviosa.
Niall: -rio- bueno entonces debes estar cansada – con una voz tierna-
Tu: No no lo estoy es raro solo estoy feliz – reí de nervios-
Niall: bueno entonces me parece genial, ayer te pedí tu numero bueno y ahora estoy hablando con voz quería invitarte a ir a almorzar – dijo serio-
Tu: a almorzar? – pregunte-
Niall: si bueno solo si tu quieres – dijo un poco nervioso-
Tu: cla.. claro que si quiero – dije tartamudeando-
Niall: Bueno dime en el hotel que te estás quedando y a qué hora quieres que te pase a recoge – dijo con una voz de felicidad-
Tu: bueno mi hotel es “Le petite Paris” y te parece si me pasas a recoger a las 12:00 ok no es porque quiera comer a esa hora sino que bueno para vernos más temprano – estaba nerviosa- (solo quería verlo a esa hora porque quería pasar más tiempo con él)
Niall: si me recontra parece bueno en un rato novemos . Adiós linda
Tú: Adiós Niall nos vemos – sonrojada-
Colgué el teléfono y volví a la ducha ya que todavía era temprano para arreglarme, me puse a pensar que en verdad me llamo y que hubiera pasado si no le daba el número del hotel? Bueno ya mejor no pienso en eso y solo pensé en lo que me dijo solo escucharle decirme linda o decirme un “piropo” me ponía nerviosa y no sabía que responderle y por eso fui de pocas palabras, bueno en ese momento vi la hora era las 11:00 que? No..!!
Me atrase demasiado Salí corriendo de la ducha con una toalla puesta y entre al closet todo estaba bien acomodado porque las empleadas del hotel la acomodaron, busque entre toda mi ropa y vi algo lindo y me vestí así:
http://www.polyvore.com/
después me cepille el cabello hasta que quedo lindo, en ese momento termine de alistarlas cosas en mi cartera y sonó el teléfono era la recepción avisando me que Niall ya había llegado yo feliz estaba por salir en cuanto me acerque a la puerta y vi por el ojo rayos..!!
Era mi mamá me olvide por completo, en ese momento abrí la puerta y mi mamá me saludo con un beso y entro:
(TM) ____: hola amor como dormiste? – me dijo sonriendo-
Tu: hola mami si desperté bien
(TM)___: veo que ya te alistaste, estas linda para ir a la casa de Karen and Geoff -sonrió-
Tu: (rayos lo olvide por completo hoy teníamos un almuerzo con los amigos de mis papas)
no mamá yo estaba lista para salir a explorar Paris – dije nerviosa-
(TM)___: peor hija quedamos en ir a almorzar con ellos aparte no te aburrirás ya que tienen casi tu edad es un poco mayor – sonrió-
Tu: no mamá por favor quiero aprovechar estos días completamente no quiero quedarme encerrada en una casa conociendo a un chico que tiene casi mi edad –dije con una cara tierna- tendremos más tiempo aquí y podre conocerlo y ver a Karen y Geoff y bueno conocer a su hijo –dije con una voz desesperada-
(TM)___: bueno amor entonces anda ve y disfruta empezó a reír me dijo creo que estas a punto de salir, mejor te dejo que sigas tu día y no te interrumpo mas – dijo tiernamente-
yo Salí junto con mi mamá e mi habitación me dirigía hacia el ascensor mirando hacia atrás pensando que mi mama me seguí entre al ascensor y solo vi la puerta del cuarto de mis papas cerrándose, eso era buena señal nadie me seguí baje un poco nerviosa porque hice esperar a Niall mucho tiempo; Salí del acenso respire hondo y empecé a bajar las gradas el estaba ahí sentado estaba hermoso en ese momento el levanto la mirada y puso una cara de bobo sinceramente ese momento dije tal vez me veo fea eso pensé el corrió acercándose a mí:
Niall:- me dio un beso en la mejilla- hola Guapa – dijo sonriendo-
Tu: hola Niall – un poco nerviosa mirando a todos lados-
Niall: como te encuentra?
Tu: te parece si vamos a otro lado – con una cara de preocupación-
Niall: claro – me dijo confundido-
caminamos hacia la puerta y él me abrió para que yo pasara primero, nos alejamos un poco del hotel sin hablar y le dije:
Tu: lo siento si fui un poco descortés – avergonzada
Niall: no para nada – me dijo sonriendo y un poco apenado-
Tu: no es que mis papas no saben que hoy saldré con voz es que mi papá no em dejaría salir con voz sabiendo que te conocí de la noche para la mañana es un poco celoso – dije un poco sonriente-
Niall: teniendo una hija tan hermosa como voz yo también seria celoso – empezó a reír- yo cuando tenga una hija seré muy celoso y no la dejare salir con nadie – exclamo-
Tu: - riendo a carcajadas- bueno si señor celoso te diré – le guiñe el ojo-
Niall: y que quiere hacer la mujer más linda del mundo? – me pregunto-
Tu: no se ve y pregúntaselo – le dije un poco cortante-
Niall: bueno se lo acabo de preguntar – dijo sonriendo-
Tu: dije perdón no entendí pero no se tu qué quieres hacer? – dije un poco sonrojada-
Niall: bueno que te parece si te muestro un poco de parís primero, y luego vamos a comer?
Tu: si me parece – asintiendo la cabeza-
caminamos hacia la torre Eiffel y empecé a sacar fotos de frente de ella entonces Niall me miro y me dijo:
Niall: linda dame la cámara – sonriendo-
Tu: porque?
Niall: te sacare una foto
Tú: bueno no está bien.
Niall: pf... No puede ser que vienes a Paris y no te quieras sacar una foto con la torre Eiffel – me miro con su seño fruncido-
Tú: bueno
Le di la cámara y camine hacia adelante no era que no quería una foto con la torre Eiffel claro que si la quería pero me daba pena posar frente a él me puse tiesa y sonreí me saco una foto y luego le dije te toca el hizo una cara chistosa pero igual salía hermoso luego ya me empecé a soltar mas con él y nos empezamos a sacar fotos junto saltando haciendo macanas; después de nuestra larga sesión de fotos aparición un hombre con una cámara polaroid ( es una cámara que saca fotos instantáneas) y nos dijo el hombre nos hablo en francés por suerte yo también entendía francés porque estudie el idioma y Niall como vivía ahí hablaba muy fluido:
XxX: quieren que les saque una foto?
Naill: si, por favor
XxX: por favor júntense
Niall: me abrazo por la cintura y yo lo abrase y sonreímos. ( Niall se acerco al hombre para pagarle)
XxX: - Niall- le pago y el hombre le entrego la fotografía- gracias.
Niall: - se acerco a mí con la foto- me dijo esta la guardo yo. – sonriendo-
(En ese momento el saco una pluma de su mochila, y escribió detrás de la foto la fecha y la primera cita con la mujer más hermosa de mundo puso mi nombre y el suyo.)
Tu: - sonrojada viendo atenta lo que el hacia-
Niall: bueno creo que ya paseamos la torre Eiffel muy bien bueno por ahora ya son las 2:00 de la tarde creo que vamos a almorzar.
Tu: si me parece, a donde iremos?
Niall: tranquila te llevare a uno de mis lugares favoritos, como estas en Paris tienes que comer autentica comida “Francesa”.