#Narra Niall#
Hoy fui al café con los chicos (Louis, Harry, Zayn y Liam) y bueno estábamos charlando en cuanto vi a la puerta y vi entrar a una chica muy linda estaba con una bufanda verde me gusta el color verde y me parece que a ella le quedaba muy bien, en ese momento me quede callado bueno en si boqui abierto hasta ahora era la chica más hermosa que he podido ver me robo el corazón sin hacer nada pero en eso Zayn me interrumpió.
Zayn: Nial…!!!! –gritando- (le lanzo una servilleta)
Niall: qué? - dijo enojado-
Zayn: que paso creo que por un instante te fuiste del mundo.
Niall: si… Es que vi a la chica más hermosa del mundo.
Louis: donde donde ?? –mirando a todo los lados-
Niall: en la fila… la de la bufanda y short verde.
Harry: si está muy linda… -mirándola de re ojo-
Niall: que hago – con desesperación-
Liam: no seas lento anda ve a hablarle.
En ese momento me acerque un poco nervioso peor no estaba dispuesto a perder la charla con esa linda chica le pregunte su nombre y era el más hermoso que pude escuchar me dio el numero del cuarto del hotel donde se encontraba estoy tan nervioso no sé si llamarla creo que la llamare mañana ya es muy tarde prefiero no llamarla ahora porque si está dormida y la levando no me lo perdonaría, solo espero hoy soñar con ella o por lo menos dormir creo que será un poco imposible.
#fin de la narración de Niall#
al llegar al hotel fui un momento a la habitación de mis padres, me quede charlando y contando lo que paso bueno no les conté que conocí a un chico solo lo que visite después de nuestra charla era muy tarde y me fui a mi habitación me duche y me metí a mi cama trate de dormir pero no pude, seguía pensando en aquel chico no es la primera vez que se me acerca un chico pero bueno el me hizo quedar anonadad y bueno no soy de esas chicas que les guste salir con muchos chicos pero eso si me gusta tener muchos amigos, solo seguí pensando en lo que me dijo y me sonroje solo esperar a que el me llamara, porque anote el numero del hotel en un papel de la cafetería sin poder dormir vi el amanecer seguía pensando en el puede sonar raro pero con solo verlo siento algo que con otros chicos nunca sentí.
Hoy fui al café con los chicos (Louis, Harry, Zayn y Liam) y bueno estábamos charlando en cuanto vi a la puerta y vi entrar a una chica muy linda estaba con una bufanda verde me gusta el color verde y me parece que a ella le quedaba muy bien, en ese momento me quede callado bueno en si boqui abierto hasta ahora era la chica más hermosa que he podido ver me robo el corazón sin hacer nada pero en eso Zayn me interrumpió.
Zayn: Nial…!!!! –gritando- (le lanzo una servilleta)
Niall: qué? - dijo enojado-
Zayn: que paso creo que por un instante te fuiste del mundo.
Niall: si… Es que vi a la chica más hermosa del mundo.
Louis: donde donde ?? –mirando a todo los lados-
Niall: en la fila… la de la bufanda y short verde.
Harry: si está muy linda… -mirándola de re ojo-
Niall: que hago – con desesperación-
Liam: no seas lento anda ve a hablarle.
En ese momento me acerque un poco nervioso peor no estaba dispuesto a perder la charla con esa linda chica le pregunte su nombre y era el más hermoso que pude escuchar me dio el numero del cuarto del hotel donde se encontraba estoy tan nervioso no sé si llamarla creo que la llamare mañana ya es muy tarde prefiero no llamarla ahora porque si está dormida y la levando no me lo perdonaría, solo espero hoy soñar con ella o por lo menos dormir creo que será un poco imposible.
#fin de la narración de Niall#
al llegar al hotel fui un momento a la habitación de mis padres, me quede charlando y contando lo que paso bueno no les conté que conocí a un chico solo lo que visite después de nuestra charla era muy tarde y me fui a mi habitación me duche y me metí a mi cama trate de dormir pero no pude, seguía pensando en aquel chico no es la primera vez que se me acerca un chico pero bueno el me hizo quedar anonadad y bueno no soy de esas chicas que les guste salir con muchos chicos pero eso si me gusta tener muchos amigos, solo seguí pensando en lo que me dijo y me sonroje solo esperar a que el me llamara, porque anote el numero del hotel en un papel de la cafetería sin poder dormir vi el amanecer seguía pensando en el puede sonar raro pero con solo verlo siento algo que con otros chicos nunca sentí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario