viernes, 16 de agosto de 2013

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 7~

Yo solo lo seguí en todo el camino hablamos mucho y empezamos a reír, tenemos mucho en común llegamos a un restaurante muy bohemio así me gustaban a mi entramos y el dueño era un aun señor mayor parecía un viejito de cuento de hadas y le grito:
señor: Niall…!! –Grito- Hijo que lindo es verte por acá – dijo muy feliz-
Niall: -se acerco al señor y lo abrazo- extrañe verte Nono – él le sonrió-
en ese momento pensé que le era su abuelo porque los niños cuando son pequeños muchas veces les dicen “nono” y a la abuela “nona” yo solo sonreí, Niall se acerco y me llevo donde el Señor el señor me sonrió y me abrazo y me tomo la mano para besarla:
señor: y quien es esta linda señorita – dijo sonriente-
Niall: ella es ______ - sonriendo- ______ el es Nono
Tu: como esta – le di una sonrisa me pareció muy tierno-
señor: muy alegre ya que tu lograste traer a Nial acá, tendrán la mejor mesa del lugar.
Llamo al mesero y nos llevo a una mesa que estaba en la terraza Niall me recorrió la silla y yo me senté y el fue y se sentó frente mío era una mesa para dos se acerco de nuevo el señor con un vino y nos dijo:
Nono: bueno es la primera vez que traes a una señorita a este lugar o bueno que traes a una persona -le dijo sonriendo-
Niall: -sonrió- y el dijo si es que ella es especial.
Tu: enserio? – dije con una sonrisa mirando a Nono-
Nono: si, el viene solo dice que a pensar y a veces viene a escribir canciones – dijo con ternura-
Niall: Nono basta me sonrojas – le dijo nervioso-
Nono: bueno sin interrumpirlos más quería traerles un vino muy especial aparte de ser muy añejo es una de mis mejores cosechas y es uno de los dos únicos que quedaron yo hoy se los doy como un regalo, porque cuando los vi vi que se ven muy lindos juntos y algo me dice que en un futuro ustedes volverán aquí pero como una pareja llena de amor – dijo con una voz que daba certeza-
el señor nos sirvió cada uno le agradeció pero después de lo que dijo Nono me quede un poco nerviosa y mire a Niall y estaba rojo creo que yo estaba igual, Niall levanto su copa y me dijo:
Niall: hay que hacer un brindis
Tu: por qué?
Niall: por nuestra primera cita
Tu: ok – sonreí-
Niall dijo por esta cita y por las muchas que habrán, chocamos las copas y los dos tomamos al mismo tiempo ese vino estaba exquisito, nos trajo la especialidad de la casa el mesero el plato estaba delicioso, solo mira a Niall como comía me encantaba que comiera arto ya que a mí también me gustaba comer pero ese día estaba hecha a la delicada por mis nervios y en ese momento el me miro y me dijo:
Niall: perdón por comer así, es que sinceramente me pone nervioso que me miren comer eso sabe mi mamá
Tu: -empecé a reír- y le dije no tu tranquilo
bueno terminamos de comer y nos quedamos charlando:
Niall: veo que te gusta el color verde ya que te vi usando varia veces ok siendo precisos dos – empezó a reír-
Tu: si es mi color favorito – le sonreí-
Niall:- me miro asombrado- enserio? El mío también, bueno creo que eso es típico de un Irlandés –empezó a reír-
tu: entonces ahora entiendo porque comes mucho – le dije un poco feliz-
Niall: - un poco apenado- ok, si pero es que me da hambre – me lo dijo un poco molesto-
Tu: no eso no me afecta sino me encanta – sonreí-
Niall: entonces creo que comenzare a comer mas – dijo como una broma-
tu: si me parece – reí-
Niall: preciosa que te parece si vamos a seguir conociendo parís?
Tu: me parece quisiera subir la torre Eiffel.
Niall: -llamo al mesero y el pidió la cuenta – y me dijo sus ordenes serán cumplidas princesa.

miércoles, 26 de junio de 2013

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 6~

Después de haber visto el amanecer me levante y fui al balcón hacia calor y me senté en ese sofá que había ai afuera estaba contemplando la torre Eiffel y estaba escuchando música a todo volumen con los audífonos , y estaba cantando y en la canción había una parte que decía “LOVE ME” y cuando dije esa palabra se me vino a la menta la cara de ese chico si el rubio de ojos azulados y sonreí, después de largo tiempo la batería de mi Iphone se estaba acabando fui a cargarlo y entre al baño a poner a calentar la tina hoy tomaría un baño relajante con burbujas , me desvestí y entre a la tina estaba a la temperatura que me gustaba, y me sumergí en el agua un instante para sentir el agua en mi cara; de pronto escuche sonar el teléfono de la habitación Salí corriendo y me puse una toalla conteste:
Tu: halo
Recepcionista: Señorita_____
Tu: Si
Recepcionista: tiene una llamada de un joven llamado “Niall” desea que se la pasea la habitación?
Tu: si (me quede atónita me estaba llamando como me lo dijo)
Niall: Hola – dijo con una voz un poco nerviosa-
Tu: Hola
Niall: como amaneciste hoy en Paris – me dijo con una voz medio de broma-
Tu: –reí- creo que bien bueno no dormí –dije un poco nerviosa.
Niall: -rio- bueno entonces debes estar cansada – con una voz tierna-
Tu: No no lo estoy es raro solo estoy feliz – reí de nervios-
Niall: bueno entonces me parece genial, ayer te pedí tu numero bueno y ahora estoy hablando con voz quería invitarte a ir a almorzar – dijo serio-
Tu: a almorzar? – pregunte-
Niall: si bueno solo si tu quieres – dijo un poco nervioso-
Tu: cla.. claro que si quiero – dije tartamudeando-
Niall: Bueno dime en el hotel que te estás quedando y a qué hora quieres que te pase a recoge – dijo con una voz de felicidad-
Tu: bueno mi hotel es “Le petite Paris” y te parece si me pasas a recoger a las 12:00 ok no es porque quiera comer a esa hora sino que bueno para vernos más temprano – estaba nerviosa- (solo quería verlo a esa hora porque quería pasar más tiempo con él)
Niall: si me recontra parece bueno en un rato novemos . Adiós linda
Tú: Adiós Niall nos vemos – sonrojada-
Colgué el teléfono y volví a la ducha ya que todavía era temprano para arreglarme, me puse a pensar que en verdad me llamo y que hubiera pasado si no le daba el número del hotel? Bueno ya mejor no pienso en eso y solo pensé en lo que me dijo solo escucharle decirme linda o decirme un “piropo” me ponía nerviosa y no sabía que responderle y por eso fui de pocas palabras, bueno en ese momento vi la hora era las 11:00 que? No..!!
Me atrase demasiado Salí corriendo de la ducha con una toalla puesta y entre al closet todo estaba bien acomodado porque las empleadas del hotel la acomodaron, busque entre toda mi ropa y vi algo lindo y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70667357&.locale=es
después me cepille el cabello hasta que quedo lindo, en ese momento termine de alistarlas cosas en mi cartera y sonó el teléfono era la recepción avisando me que Niall ya había llegado yo feliz estaba por salir en cuanto me acerque a la puerta y vi por el ojo rayos..!!
Era mi mamá me olvide por completo, en ese momento abrí la puerta y mi mamá me saludo con un beso y entro:
(TM) ____: hola amor como dormiste? – me dijo sonriendo-
Tu: hola mami si desperté bien
(TM)___: veo que ya te alistaste, estas linda para ir a la casa de Karen and Geoff -sonrió-
Tu: (rayos lo olvide por completo hoy teníamos un almuerzo con los amigos de mis papas)
no mamá yo estaba lista para salir a explorar Paris – dije nerviosa-
(TM)___: peor hija quedamos en ir a almorzar con ellos aparte no te aburrirás ya que tienen casi tu edad es un poco mayor – sonrió-
Tu: no mamá por favor quiero aprovechar estos días completamente no quiero quedarme encerrada en una casa conociendo a un chico que tiene casi mi edad –dije con una cara tierna- tendremos más tiempo aquí y podre conocerlo y ver a Karen y Geoff y bueno conocer a su hijo –dije con una voz desesperada-
(TM)___: bueno amor entonces anda ve y disfruta empezó a reír me dijo creo que estas a punto de salir, mejor te dejo que sigas tu día y no te interrumpo mas – dijo tiernamente-
yo Salí junto con mi mamá e mi habitación me dirigía hacia el ascensor mirando hacia atrás pensando que mi mama me seguí entre al ascensor y solo vi la puerta del cuarto de mis papas cerrándose, eso era buena señal nadie me seguí baje un poco nerviosa porque hice esperar a Niall mucho tiempo; Salí del acenso respire hondo y empecé a bajar las gradas el estaba ahí sentado estaba hermoso en ese momento el levanto la mirada y puso una cara de bobo sinceramente ese momento dije tal vez me veo fea eso pensé el corrió acercándose a mí:
Niall:- me dio un beso en la mejilla- hola Guapa – dijo sonriendo-
Tu: hola Niall – un poco nerviosa mirando a todos lados-
Niall: como te encuentra?
Tu: te parece si vamos a otro lado – con una cara de preocupación-
Niall: claro – me dijo confundido-
caminamos hacia la puerta y él me abrió para que yo pasara primero, nos alejamos un poco del hotel sin hablar y le dije:
Tu: lo siento si fui un poco descortés – avergonzada
Niall: no para nada – me dijo sonriendo y un poco apenado-
Tu: no es que mis papas no saben que hoy saldré con voz es que mi papá no em dejaría salir con voz sabiendo que te conocí de la noche para la mañana es un poco celoso – dije un poco sonriente-
Niall: teniendo una hija tan hermosa como voz yo también seria celoso – empezó a reír- yo cuando tenga una hija seré muy celoso y no la dejare salir con nadie – exclamo-
Tu: - riendo a carcajadas- bueno si señor celoso te diré – le guiñe el ojo-
Niall: y que quiere hacer la mujer más linda del mundo? – me pregunto-
Tu: no se ve y pregúntaselo – le dije un poco cortante-
Niall: bueno se lo acabo de preguntar – dijo sonriendo-
Tu: dije perdón no entendí pero no se tu qué quieres hacer? – dije un poco sonrojada-
Niall: bueno que te parece si te muestro un poco de parís primero, y luego vamos a comer?
Tu: si me parece – asintiendo la cabeza-
caminamos hacia la torre Eiffel y empecé a sacar fotos de frente de ella entonces Niall me miro y me dijo:
Niall: linda dame la cámara – sonriendo-
Tu: porque?
Niall: te sacare una foto
Tú: bueno no está bien.
Niall: pf... No puede ser que vienes a Paris y no te quieras sacar una foto con la torre Eiffel – me miro con su seño fruncido-
Tú: bueno
Le di la cámara y camine hacia adelante no era que no quería una foto con la torre Eiffel claro que si la quería pero me daba pena posar frente a él me puse tiesa y sonreí me saco una foto y luego le dije te toca el hizo una cara chistosa pero igual salía hermoso luego ya me empecé a soltar mas con él y nos empezamos a sacar fotos junto saltando haciendo macanas; después de nuestra larga sesión de fotos aparición un hombre con una cámara polaroid ( es una cámara que saca fotos instantáneas) y nos dijo el hombre nos hablo en francés por suerte yo también entendía francés porque estudie el idioma y Niall como vivía ahí hablaba muy fluido:
XxX: quieren que les saque una foto?
Naill: si, por favor
XxX: por favor júntense
Niall: me abrazo por la cintura y yo lo abrase y sonreímos. ( Niall se acerco al hombre para pagarle)
XxX: - Niall- le pago y el hombre le entrego la fotografía- gracias.
Niall: - se acerco a mí con la foto- me dijo esta la guardo yo. – sonriendo-
(En ese momento el saco una pluma de su mochila, y escribió detrás de la foto la fecha y la primera cita con la mujer más hermosa de mundo puso mi nombre y el suyo.)
Tu: - sonrojada viendo atenta lo que el hacia-
Niall: bueno creo que ya paseamos la torre Eiffel muy bien bueno por ahora ya son las 2:00 de la tarde creo que vamos a almorzar.
Tu: si me parece, a donde iremos?
Niall: tranquila te llevare a uno de mis lugares favoritos, como estas en Paris tienes que comer autentica comida “Francesa”.

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 5~

#Narra Niall#
Hoy fui al café con los chicos (Louis, Harry, Zayn y Liam) y bueno estábamos charlando en cuanto vi a la puerta y vi entrar a una chica muy linda estaba con una bufanda verde me gusta el color verde y me parece que a ella le quedaba muy bien, en ese momento me quede callado bueno en si boqui abierto hasta ahora era la chica más hermosa que he podido ver me robo el corazón sin hacer nada pero en eso Zayn me interrumpió.
Zayn: Nial…!!!! –gritando- (le lanzo una servilleta) 
Niall: qué? - dijo enojado-
Zayn: que paso creo que por un instante te fuiste del mundo.
Niall: si… Es que vi a la chica más hermosa del mundo.
Louis: donde donde ?? –mirando a todo los lados-
Niall: en la fila… la de la bufanda y short verde.
Harry: si está muy linda… -mirándola de re ojo-
Niall: que hago – con desesperación-
Liam: no seas lento anda ve a hablarle.
En ese momento me acerque un poco nervioso peor no estaba dispuesto a perder la charla con esa linda chica le pregunte su nombre y era el más hermoso que pude escuchar me dio el numero del cuarto del hotel donde se encontraba estoy tan nervioso no sé si llamarla creo que la llamare mañana ya es muy tarde prefiero no llamarla ahora porque si está dormida y la levando no me lo perdonaría, solo espero hoy soñar con ella o por lo menos dormir creo que será un poco imposible. 
#fin de la narración de Niall#
al llegar al hotel fui un momento a la habitación de mis padres, me quede charlando y contando lo que paso bueno no les conté que conocí a un chico solo lo que visite después de nuestra charla era muy tarde y me fui a mi habitación me duche y me metí a mi cama trate de dormir pero no pude, seguía pensando en aquel chico no es la primera vez que se me acerca un chico pero bueno el me hizo quedar anonadad y bueno no soy de esas chicas que les guste salir con muchos chicos pero eso si me gusta tener muchos amigos, solo seguí pensando en lo que me dijo y me sonroje solo esperar a que el me llamara, porque anote el numero del hotel en un papel de la cafetería sin poder dormir vi el amanecer seguía pensando en el puede sonar raro pero con solo verlo siento algo que con otros chicos nunca sentí.

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 4~

Llegamos al hotel y el hotel era gigantesco era uno de los mejores de Paris, cuando nos dieron el numero de la habitaciones subimos y el botones subió nuestro equipaje mis papás tomaron dos habitaciones una para ellos y una para mí el número de mi habitación era el 522 creo que era de suerte no se mi numero de la suerte siempre fue el “5” al llegar a la puerta de la habitación mi mamá me dijo que me cambiara de ropa y descansara un poco hasta la hora del desayuno que nos encontraremos en la recepción para ir juntos al salón de huéspedes.
Entre a mi cuarto y vi mi cama era gigantesca mi baño era hermoso y vi de frente que solo había una cortina gigante la abrí y Salí a un balcón en ese momento solo pude quedarme con la boca abierta porque estaba al frente de la torre Eiffel, emocionada me quede contemplando su hermosura y escuchando música en el balcón y vi la hora se me hizo tarde en ese momento
corrí a cargar mi iphone y fui al baño para ducharme y Salí y vi que toda mi ropa ya estaba acomodada entonces busque que ponerme y me vestí así:http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=70534272 es estilo primaveral porque hacía mucho calor, después de alistarme rápido baje a la recepción del hotel y ahí estaban mis papas esperándome.
(TM)____: Te tardaste mucho - dijo con una cara sonriente-
(TP)____: pensé que nos veríamos directo para el almuerzo –dijo riéndose-
fuimos a desayunar había de todo pero no se pero solo quería leche con café y un pastel de chocolate que se veía muy delicioso y sí que lo estaba.
Después de eso mis papás se fueron a visitar Paris y yo también bueno me quede en el hotel viendo lo que había y me dio ganas de tomar un café, Salí del hotel y frente mío estaba la torre Eiffel empecé a sacar fotos ya que me gustaba mucho la fotografía seguí caminando hasta que entre a un café llamado “Mon amour” (Mi amor) entre porque me pareció lindo tenía un acabado rustico, y estaba muy llego y escuche decir a unas chicas que salían que la especialidad del lugar era la tarta de mora en ese momento me metí a la fila pasaron 2 minutos hasta que sentí que alguien me toco la espalda, me di la vuelta era un chico rubio con unos ojos hermosos me quede mirándolo .
XxX: hola –sonriendo-
tu: hola – nerviosa-
Xxx: bueno mejor me presento me llamo Niall y tú?
tu: me llamo____ - dije un poco desconcertada-
Niall: lindo nombre claro para una chica linda –me lo dijo sonriendo-
tu: gracias y bueno es raro charlar con un extraño en la fila –dije sonriendo-
Niall: si bueno ya no somos tan extraños ya sabes que me llamo Niall y yo se que te llamas ___ y claro también se que eres una chica muy hermosa, creo que no eres de aquí ya que tu acento no suena francés y que te trae a Francia el lugar del amor –lo dijo con una voz muy seductora-
Tu: yo..Y…o…. –tartamudeando - no soy de aquí y bueno vine aquí con mis papas de viaje por mi cumpleaños es que en unas semanas cumpliré 17 años.
Niall: o genial yo espero estar con voz el día de tu cumpleaños –dijo riendo-
Tu: si bueno ahha ya puedo decir que conocí en mi primer día a una persona.
En ese momento unos chicos gritaron Niall vamos…!
Niall: que ganas de molestar bueno ya me tengo que ir preciosa.
Tu: bueno adiós – le dije sonriendo-
Niall: sabes me pareciste muy linda y sé que podre tener un futuro con voz, se que suena muy arriesgado pero es así y veras que en un futuro te reirás de todo esto me podrías dar un numero donde llamarte o buscarte?
Tu: -en shock- bueno me parece (en ese momento tome un papel del mostrador que decía “Mon amour” y ahí escribí el numero el hotel) este es el numero del hotel aquí me puedes llamar.
Niall: bueno adiós te llamare lo más pronto posible (me dio un beso en la mejilla) –salió corriendo-
después de eso Salí en shock con el café y la tarta de mora me fui caminando y pensando al hotel.

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 3~

llegamos a mi casa abrí Liam bajo antes que yo y me abrió la puerta y yo fui a la puerta de la casa y la abrí :
Liam: ____ ve y báñate yo te espero , tal vez así estés mejor – dijo sonriendo amargamente- 
Tu: gracias Liam iré y me bañare rápido alistare todo para irnos lo antes posible al hospital- lo di una pequeña sonrisa-
prendí la ducha entre fugazmente y lo único que hice fue caer al piso y ponerme a llorar mis lagrimas se camuflaron con el agua que caía de la ducha , Salí rápido y me vestí así:
http://www.polyvore.com/marinero/set?id=70628568&lid=2245952
En ese momento comencé a alistar las cosa puse las poleras sobre la cama como él me lo dijo holgadas y bueno aparte pantalones de sus pijamas los mas cómodos ya termine de alistar todo solo me faltaba guardarlo en un bolsón abrí el closet y jale uno de los bolsones y jale con tanta fuerza que me impulse contra la cama y me golpe y vi caer una caja era media y de madera deje el bolsón sobre la cama, y me levante a recoger la casa en cuanto la vi, la tome en mis manos y logre ver una escritura calada que decía “Nunca me dejes” Ella y Yo , en ese momento me senté y vi que tenía un candado pequeño al ver la cerradura de la llave era un poco extraña y me acorde en ese momento deje la caja sobre la cama y fui donde estaba mi joyero lo abrí y ahí estaba el collar que él me regalo en nuestra primera semana de novios que me dijo que su corazón era totalmente mío porque yo tenía la llave, en ese momento se escurrió una lagrima por mi mejilla y fui a la cama y recogí en cobre me senté y era tal como lo pensaba esa llave abría ese cofre quite el candado y lo abrí en ese momento me quede congelada ahí estaba todas las cosas que marcaban nuestra historia fue sorprendente en ese momento levante un papel que decía “Mon amour” claro era el papel del café donde nos vimos por primera vez con Niall bueno cuando lo conocí y en ese momento me volví a acordar toda nuestra historia y la reviví.

Retrospectiva:
Hola soy _____ estoy alistando al cosas para mi viaje con mis padres en unas semanas cumpliré 17 años, y estoy muy feliz porque me llevaran a Paris Francia estoy muy emocionada este fue el sueño de toda mi vida y espero que todo salga bien y tal vez lo que mas deseo es quedarme a vivir allá para estudiar en la universidad pero tiempo al tiempo.
(Tm) ____: hija ya alistaste tus maletas?
tu: si mamá –con una voz entusiasmada-
(TP)____: ya se nos hace tarde para ir al Aeropuerto….!!!
(TM y TÚ): ya bajamos –riendo-
Estábamos rumbo al aeropuerto yo me dormí, al llegar mi papá me despertó y bueno fuimos a la zona de internacional y después de todas las cosas por fin estábamos en el avión yo entusiasmada empecé a hablar con mi mamá y al despegar el avión me puse los audífonos y empecé a escuchar música y después me quede dormida, después de varias horas el avión aterrizo y mi mamá me despertó y me susurro al oído
“ya llegamos corazón”.
Lo único que hice fue abrir los ojos porque seguía medio dormida y en ese momento salimos del avión, luego de recoger nuestro equipaje íbamos a rentar un auto para irnos rumbo al hotel,
al salir en el auto veía todo y todo era hermoso el paisaje me fascinó y llegamos en la madrugada así que todavía todo estaba obscuro .

martes, 25 de junio de 2013

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 2~

Liam: Cariño que paso – dijo asustado-
Tu: se desmayo y me asuste bastante nunca había pasado algo así, tengo miedo.
Louis: veras que saldrá bien
Harry: si Niall es un hombre fuerte – me sonrió- 
Zayn: tranquila Niña el siempre sale bien de todo – dijo con una voz de miedo-
Tu: si chicos eso espero, pero no sé porque tengo un mal presentimiento.
Zayn: tranquila tu, espera desayunaste?
Tu: no, pero no quiero nada gracias (lo único que quería era saber cómo estaba Niall)
Zayn: bueno igual iremos a traer café para todos vamos chicos – dijo decidido-
Harry y Louis lo siguieron pero Liam se quedo con migo, el me abrazo y empezó a llorar con migo no se pero se veía un poco nervioso le dije que pasaba y el no me respondió 
Tu: Liam que pasa – le dije con voz baja-
Liam: -callado levantando sus manos hacia su cabello recogiéndolo -
Tu: Liam …!! Dime que pasa – dije gritando porque algo me decía que el sabía algo y no me quería contar-
Liam: lo… lo siento…. – dijo tartamudeando- 
Tu: que sientes – dije gritando desesperada-
Liam: es que el me pidió que no te contara, pero creo que es el momento –suspiro-
Niall últimamente estaba muy cansado y bueno se desmayo una par de veces en la oficina, estaba también muy adolorido y me dijo que no te dijera porque no quería preocuparte.
me quede callada y lo único que hice por todo el enojo que tenia le di un lapo o sopapo como quieran llamarle ye en ese momento empecé a llorar :
Tu: porque no fuiste capas de decírmelo – enojada-
Liam: es que el me dijo que no te dijera para no preocuparte.
Tu: no lo entiendo es mi esposo porque no me contó – partí en llanto-
Liam: - se acerco a abrazarme- me dijo estoy arrepentido por no decírtelo pero no quería fallarle entiéndeme yo lo quiero como un hermano.
en ese momento volvió el médico y llamo:
medico: señorita Horan – serio-
Tu: si soy yo – fui corriendo-
medico: su esposo se encuentra estable en un momento podrá pasar a verlo.
Tu: y que paso no entiendo porque se desmayo.
Medico: bueno esto creo que será duro para usted, pero será mejor decírselo ahora su esposo tubo un ataque últimamente estaba un poco cansado o no comía mucho, es porque el cáncer que al principio le encontraron por los pulmones se volvió a reactivar y esta vez se expandió a todo su cuerpo, solo podre decirle que él tiene pocos meses de vida.
En ese momento estaba desconcertada todo mi mundo se vino abajo y mis fuerzas se acabaron me desvanecí hacia el suelo me agarre la cara y comencé a llorar nunca sentí este dolor bueno si lo sentí pero fue la primera vez que Niall tenía cáncer ese día el logro reanimarme porque nos dijeron que había la oportunidad de con la operación el cáncer se detuviera y no se activara en muchos años en ese momento yo pensé que nunca sucedería eso, pero ahora lo estaba afrontando no no puedo creer que el hombre que más amo con el alma se iba a apartar de mi lado me iba a dejar sola , se que sonara egoísta pero el es mío y solo mío desde este momento ya no quería vivir quería morir junto a él.
Los chicos me vieron en el suelo y vinieron a levantarme en ese momento la enfermera me dijo que podíamos pasar a verlo, corrí a la habitación y me lance sobre la cama empecé a llorar al verlo con la máscara de oxigeno me dolió sentía dolor y angustia:
tu: porque no me lo dijiste
Niall: es que no quería preocuparte – sonriéndome-
Tu: no entiendo porque ahora saberlo así de golpe me duele sinceramente no quiero que me dejes.
Niall: yo nunca te dejare aunque me muera estaré a tu lado - me dijo con una sonrisa de dolor en su rostro- 
Tu: - lo abrase fuerte y comencé a llorar- no no tu nunca me dejaras sola –le grite con un gran dolor-
Niall me abrazo fuerte y el también comenzó a llorar, los chicos entraron y nos vieron ahí todos lo abrazaron y comenzaron a llorar. Todos nos miraban en la cama abrazados yo seguía llorando no soportaba el hecho que un día de estos esos abrazos ya no estarían con migo esos besos cálidos ya no los volvería a sentir.
Zayn: míralos ahí abrazados me acuerdo de la primera vez que los vi juntos.
Niall: -sonrió- la primera vez que nos viste juntos?
Zayn: si el día que se fueron a vivir a mi casa por la inundación que hubo en su casa – comenzó a reir- yo entre al cuarto donde ellos estaban durmiendo y me acuerdo ver a ____ abrazándote como una niña pequeña me pareció tierno porque Niall en ese momento cuando ella lo abrazaba se veía en su cara que se olvidaba del mundo entero.
Niall: si cada momento que pude pasar con ella y que pasare con ella son los momentos más felices de mi vida- sonrió mirando a____-
lo bese como nunca lo había hecho siempre decía cosas tiernas que cada día me hacia enamorar más de él, en ese momento entro el docto a interrumpir y me dijo que debía traerle ropa a Niall para su estadía aquí querían ver su estado que no quería arriesgarse a que sucediera lo mismo yo no quería irme de ahí solo en pensar que mientras yo estuviera en mi casa y el solo decirlo me duele se muriera sin estar ahí siempre me sentiría culpable solo dije si doctor.
Niall: amor anda ve a la casa come algo dúchate para tranquilizarte un poco – dijo en un tono tierno-
Tu: NO no quiero irme de tu lado – dije como niña caprichosa-
Niall: por favor anda amor aparte es incomodo estar con estar con esta ropa y tu amor cámbiate sigues con tu pijama no es que me incomode si no que prefiero que tu estés más cómoda - con una voz tierna-
Tu: bueno amor solo porque me lo pides así – triste-
Niall: amor ya sabes no quiero poleras apretas porque solo las uso cuando estoy con voz – me sonrio-
Tu: -rei- y le di un beso en la frente y le dije lo que tú quieras amor – solloce- volveré lo más rápido que pueda.
Niall: me preocupa que vayas en ese estado prefiero que vayas con alguno de los chicos.
Liam: yo la llevo al final se lo debo – dijo apenado-
Niall: gracias te lo agradezco – lo abrazo muy fuerte-
Tu: lo abrase como si fuera la última vez que lo vería.
Me separe de él hasta la puerta de la habitación, puse mi mano en mi boca y le di un beso y se lo mande el levanto su mano y lo agarro y se lo llevo al corazón vi que salió una lagrima que se escurría hacia su mejilla y el solo movió los labios yo lo vi el me dijo “te amo” yo Salí llorando y cada vez que me alejaba más de la habitación sentía que mi mundo entero estaba ahí al llegar al auto de Liam me abrió la puerta para que entre en el camino yo me puse a ver la ventana y veía a toda la gente sonriendo parejas felices, yo pensé porque justo a nosotros nos tenía que tocar vivir esto estábamos viviendo una verdadera historia de amor y ahora se estaba derrumbando todo 
en ese momento suspire tenía mucho dolor en mi corazón sentía que se partía en millones de pedacitos.

♡NuncaMeDejes(ADAPTADA)NiallYTu♡~Capitulo 1~

Me desperté de golpe tuve un sueño muy feo es decir tuve una pesadilla, en ese momento lo único que se me ocurrió fue abrazar a Niall el estaba dormido en ese momento el se despertó de golpe y en sonrió estaba un poco asustado, y me pregunto:
Nial: amor que te ocurre – dijo un poco preocupado-
Tu: tuve una pesadilla horrible – dije solloza-
Niall: amor cuéntame que soñaste – con voz tierna-
Tu: 
bueno soñé que te perdía de mi lado es decir que te mo… - no pude seguir calle y empecé a llorar-
Niall: tranquila amor solo fue un sueño sabes que nunca me alejare de tu lado. –Dijo convencido-
Tu: lo sé amor pero odio tener ese tipo de sueños en los que te alejas de mi eres lo único que amo en mi vida. – dije solloza-
en ese momento se cayó y miro a la ventada desde la cama era una ventana gigante que cubría la pared de la habitación y en ese momento me abrazo yo lo único que logre hacer es meterme entre su cuello me sentía protegida; así pasaron las horas y vimos el amanecer nos besamos y me dijo:
Niall: no te pongas así amor tranquilízate – con una voz tranquila-
Tu: si amor se todo pasara.
Niall: mira mejor voy y traigo el helado de chocolate te parece? Todos los problemas se curan con comida – rio y tenía una sonrisa de oreja a oreja-
Tu: dale amor pero no tardes que te extraño – dije sonriendo-
Niall sabia como hacerme sentir mejor solo con ver su sonrisa y esa cara de ternura me partía el corazón y no sabía cómo decirle que no, pero esta vez no fue una buena sonrisa o como decir una verdadera tenía una angustia que me invadía ese sueño fue muy real esta vez sentí el dolor de perderlo.
el se levanto de la cama rumbo a la cocina me dio un beso en la frente y yo seguía pensando en cuanto escuche que Niall se cayó en ese momento me pare desesperada de la cama entre a la cocina y si lo vi en el piso tirado me agache y lo toque estaba sin conocimiento se había desmayado, yo desesperada lo levante del suelo y lo lleve cargado al auto no sé de donde saque fuerzas pero lo logre cargar y lo eche en la parte trasera del auto empecé a conducir como loca y llegue al hospital sinceramente no sé si me estacione bien y corrí a la puerta de emergencias y grite
Tu: por favor ayuda….!! Necesito ayuda – desesperada-
Enfermero: en que la puedo ayudar tranquilícese señora
Tu: venga por favor
corrió junto con migo hacia el auto le ayudo a cargar a Niall y en ese instante al entrar lo pusieron en una camilla el enfermero me pregunto qué paso y lo único que pude decir no se fui a la cocina y lo encontré en el piso él se desmayo, el enfermero me dijo que esperara en la sala de visitas mientras ellos trataban de reanimarlo.
yo estaba destrozada ver así a Niall me dolía el hombre que siempre estuvo con migo el que me dijo que teníamos un futuro juntos , el hombre que siempre me abrazaba y yo me sentía protegida ahora estaba en el hospital y mal estaba realmente preocupada lo único que me pregunte será que mi sueño ¿es verdad se hará realidad ? no pude aguantar y empecé a llorar sin control lo único que hice fue llamara a Liam, Louis, Harry y Zayn para avisarles lo que sucedió con Niall todos me dijeron que venían estaba sentada en uno de los asientos al rincón del pasillo seguía llorando con lo que Salí rápido seguía en pijamas pero no me importaba lo único que quería es saber que paso con Niall subí las rodillas al asiento y metí mi cabeza entre mis piernas y seguía llorando no podía parar y en ese momento sentí un abrazo muy fuerte levante mi cara y lo único que hice es abrazar a Liam si era el ya llego con los chicos.