Yo solo lo seguí en todo el camino hablamos mucho y empezamos a reír, tenemos mucho en común llegamos a un restaurante muy bohemio así me gustaban a mi entramos y el dueño era un aun señor mayor parecía un viejito de cuento de hadas y le grito:
señor: Niall…!! –Grito- Hijo que lindo es verte por acá – dijo muy feliz-
Niall: -se acerco al señor y lo abrazo- extrañe verte Nono – él le sonrió-
en ese momento pensé que le era su abuelo porque los niños cuando son pequeños muchas veces les dicen “nono” y a la abuela “nona” yo solo sonreí, Niall se acerco y me llevo donde el Señor el señor me sonrió y me abrazo y me tomo la mano para besarla:
señor: y quien es esta linda señorita – dijo sonriente-
Niall: ella es ______ - sonriendo- ______ el es Nono
Tu: como esta – le di una sonrisa me pareció muy tierno-
señor: muy alegre ya que tu lograste traer a Nial acá, tendrán la mejor mesa del lugar.
Llamo al mesero y nos llevo a una mesa que estaba en la terraza Niall me recorrió la silla y yo me senté y el fue y se sentó frente mío era una mesa para dos se acerco de nuevo el señor con un vino y nos dijo:
Nono: bueno es la primera vez que traes a una señorita a este lugar o bueno que traes a una persona -le dijo sonriendo-
Niall: -sonrió- y el dijo si es que ella es especial.
Tu: enserio? – dije con una sonrisa mirando a Nono-
Nono: si, el viene solo dice que a pensar y a veces viene a escribir canciones – dijo con ternura-
Niall: Nono basta me sonrojas – le dijo nervioso-
Nono: bueno sin interrumpirlos más quería traerles un vino muy especial aparte de ser muy añejo es una de mis mejores cosechas y es uno de los dos únicos que quedaron yo hoy se los doy como un regalo, porque cuando los vi vi que se ven muy lindos juntos y algo me dice que en un futuro ustedes volverán aquí pero como una pareja llena de amor – dijo con una voz que daba certeza-
el señor nos sirvió cada uno le agradeció pero después de lo que dijo Nono me quede un poco nerviosa y mire a Niall y estaba rojo creo que yo estaba igual, Niall levanto su copa y me dijo:
Niall: hay que hacer un brindis
Tu: por qué?
Niall: por nuestra primera cita
Tu: ok – sonreí-
Niall dijo por esta cita y por las muchas que habrán, chocamos las copas y los dos tomamos al mismo tiempo ese vino estaba exquisito, nos trajo la especialidad de la casa el mesero el plato estaba delicioso, solo mira a Niall como comía me encantaba que comiera arto ya que a mí también me gustaba comer pero ese día estaba hecha a la delicada por mis nervios y en ese momento el me miro y me dijo:
Niall: perdón por comer así, es que sinceramente me pone nervioso que me miren comer eso sabe mi mamá
Tu: -empecé a reír- y le dije no tu tranquilo
bueno terminamos de comer y nos quedamos charlando:
Niall: veo que te gusta el color verde ya que te vi usando varia veces ok siendo precisos dos – empezó a reír-
Tu: si es mi color favorito – le sonreí-
Niall:- me miro asombrado- enserio? El mío también, bueno creo que eso es típico de un Irlandés –empezó a reír-
tu: entonces ahora entiendo porque comes mucho – le dije un poco feliz-
Niall: - un poco apenado- ok, si pero es que me da hambre – me lo dijo un poco molesto-
Tu: no eso no me afecta sino me encanta – sonreí-
Niall: entonces creo que comenzare a comer mas – dijo como una broma-
tu: si me parece – reí-
Niall: preciosa que te parece si vamos a seguir conociendo parís?
Tu: me parece quisiera subir la torre Eiffel.
Niall: -llamo al mesero y el pidió la cuenta – y me dijo sus ordenes serán cumplidas princesa.
señor: Niall…!! –Grito- Hijo que lindo es verte por acá – dijo muy feliz-
Niall: -se acerco al señor y lo abrazo- extrañe verte Nono – él le sonrió-
en ese momento pensé que le era su abuelo porque los niños cuando son pequeños muchas veces les dicen “nono” y a la abuela “nona” yo solo sonreí, Niall se acerco y me llevo donde el Señor el señor me sonrió y me abrazo y me tomo la mano para besarla:
señor: y quien es esta linda señorita – dijo sonriente-
Niall: ella es ______ - sonriendo- ______ el es Nono
Tu: como esta – le di una sonrisa me pareció muy tierno-
señor: muy alegre ya que tu lograste traer a Nial acá, tendrán la mejor mesa del lugar.
Llamo al mesero y nos llevo a una mesa que estaba en la terraza Niall me recorrió la silla y yo me senté y el fue y se sentó frente mío era una mesa para dos se acerco de nuevo el señor con un vino y nos dijo:
Nono: bueno es la primera vez que traes a una señorita a este lugar o bueno que traes a una persona -le dijo sonriendo-
Niall: -sonrió- y el dijo si es que ella es especial.
Tu: enserio? – dije con una sonrisa mirando a Nono-
Nono: si, el viene solo dice que a pensar y a veces viene a escribir canciones – dijo con ternura-
Niall: Nono basta me sonrojas – le dijo nervioso-
Nono: bueno sin interrumpirlos más quería traerles un vino muy especial aparte de ser muy añejo es una de mis mejores cosechas y es uno de los dos únicos que quedaron yo hoy se los doy como un regalo, porque cuando los vi vi que se ven muy lindos juntos y algo me dice que en un futuro ustedes volverán aquí pero como una pareja llena de amor – dijo con una voz que daba certeza-
el señor nos sirvió cada uno le agradeció pero después de lo que dijo Nono me quede un poco nerviosa y mire a Niall y estaba rojo creo que yo estaba igual, Niall levanto su copa y me dijo:
Niall: hay que hacer un brindis
Tu: por qué?
Niall: por nuestra primera cita
Tu: ok – sonreí-
Niall dijo por esta cita y por las muchas que habrán, chocamos las copas y los dos tomamos al mismo tiempo ese vino estaba exquisito, nos trajo la especialidad de la casa el mesero el plato estaba delicioso, solo mira a Niall como comía me encantaba que comiera arto ya que a mí también me gustaba comer pero ese día estaba hecha a la delicada por mis nervios y en ese momento el me miro y me dijo:
Niall: perdón por comer así, es que sinceramente me pone nervioso que me miren comer eso sabe mi mamá
Tu: -empecé a reír- y le dije no tu tranquilo
bueno terminamos de comer y nos quedamos charlando:
Niall: veo que te gusta el color verde ya que te vi usando varia veces ok siendo precisos dos – empezó a reír-
Tu: si es mi color favorito – le sonreí-
Niall:- me miro asombrado- enserio? El mío también, bueno creo que eso es típico de un Irlandés –empezó a reír-
tu: entonces ahora entiendo porque comes mucho – le dije un poco feliz-
Niall: - un poco apenado- ok, si pero es que me da hambre – me lo dijo un poco molesto-
Tu: no eso no me afecta sino me encanta – sonreí-
Niall: entonces creo que comenzare a comer mas – dijo como una broma-
tu: si me parece – reí-
Niall: preciosa que te parece si vamos a seguir conociendo parís?
Tu: me parece quisiera subir la torre Eiffel.
Niall: -llamo al mesero y el pidió la cuenta – y me dijo sus ordenes serán cumplidas princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario